SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Fiyi

Para enviar sus paquetes a Fiyi, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Fiyi o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Fiyi.

Información sobre Fiyi

Enviar paquete a Fiyi

 

 Fiyi, oficialmente la República de Fiyi (en inglés: Republic of Fiji, en fiyiano: Matanitu ko Viti, en indostánico: फ़िजी गणराज्य), es un país insular de Oceanía en el océano Pacífico y constituido en una República parlamentaria. No tiene fronteras terrestres. Se encuentra cerca de Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Nueva Caledonia, Samoa, Tuvalu e Islas Salomón. Con una superficie de 18.274 kilómetros cuadrados es el 156º más grande del mundo, así como el 160º más poblado con una población en 2007 de 837.271 habitantes. Tiene su capital en Suva, pero su ciudad más poblada es Nasinu.

Capital: Suva.
Población Total: 
837.271 habitantes. 
Idiomas:
Inglés, fiyiano e indostánico.
Economía: Fiyi es la 151º economía más grande del mundo, con un PIB nominal en 2011 de 3.276 millones de dólares estadounidenses. Su inflación en 2011 estuvo en el 3%, y se espera que siga igual hasta 2015. Es un país con ingresos medios y, debido a la poca presencia internacional, no está clasificado en el Índice de Competitividad Global.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x