Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Brunéi

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Brunéi y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Brunéi en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Brunéi.

Información sobre Brunéi

Enviar paquete a Brunéi

 

El sultanato de Brunéi, es un país del sudeste de Asia, ubicado en el norte de la isla de Borneo. Comprende dos territorios, separados en gran parte por la cuenca del río Limbang y rodeados por el territorio de Sarawak. Su capital es Bandar Seri Begawan. Comprende dos porciones de terreno ubicadas en la costa noroccidental de la isla de Borneo, en el archipiélago indonesio. Su clima es tropical lluvioso, con cierta influencia marina. La presencia de densas selvas permite la explotación del caucho. Existen importantes yacimientos petrolíferos en las costas. Es uno de los principales exportadores de gas líquido.

Pueblo: malayos, 67%; chinos, 15%; indígenas 6%; indios, europeos y otros.
Religión: el islamismo es la religión oficial. Musulmanes, 67%; budistas, 12.8%; cristianos 10%.
Idiomas: malayo bahasa (oficial), chino, inglés y lenguas indígenas.
Principales partidos políticos: fueron proscritos en 1988. Hay unos pocos partidos ilegales: Partido Nacional de la Solidaridad de Brunei (PPKB), Partido de la Conciencia Popular de Brunei (PAKAR); Partido del Desarrollo Nacional (NDP).

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x