SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Bosnia-Herzegovina

Para enviar sus paquetes a Bosnia-Herzegovina, ClickLine.com le ofrece las soluciones más económicas y eficientes. Tanto si envía paquetes con regularidad a Bosnia-Herzegovina o se trata de un envío aislado, nuestras tarifas negociadas con las mejores agencias de transporte del mundo le permitirán ahorrar dinero al enviar sus paquetes. Para más información, por favor utilice nuestro cotizador de envíos online con el fin de evaluar las diferentes ofertas de los transportistas. ClickLine.com le permite comparar las mejores ofertas disponibles en el mercado del transporte urgente a la hora de realizar sus envíos a Bosnia-Herzegovina.

Información sobre Bosnia-Herzegovina

Enviar paquete a Bosnia-Herzegovina

Bosnia y Herzegovina, es un Estado soberano europeo, con capital en Sarajevo, situado en la Península de los Balcanes, en el sureste del continente, y cuyas fronteras están delimitadas con Croacia, al norte, oeste y sur; con Serbia al este; con Montenegro al este. La mayor parte del país está formada por los Alpes Dináricos, con alturas de hasta 4.265 metros, que dificultan las comunicaciones por tierra. Los principales cultivos son de granos, vegetales y uvas, combinados con la cría de ganado. El subsuelo es rico en diversos minerales, como carbón, hierro, cobre, manganeso, etc.

Pueblo: de tronco común eslavo, las diferencias étnicas tienen origen histórico-religioso: eslavos-musulmanes (bosnios), 49,2%; serbios-ortodoxos, 31,3%; croatas-católicos, 17,3%; etc. Los serbios tienen la mayoría en Bosnia del noreste, con el centro en Banja Luka, y los croatas, en Herzegovina del oeste, con centro en Mostar. Es imposible trazar una divisoria étnica en otras regiones. En la capital, Sarajevo, viven musulmanes (mayoría), croatas y serbios. Hasta 1992, había una comunidad judía de 1.200 integrantes. También hay una importante minoría gitana.
Religión: islámica (sunnita), mayoritaria; ortodoxa y católica-romana.
Idiomas: serbio, croata y bosnio (oficiales) (muy similares; antiguamente conocido como serbo-croata).
Principales partidos Políticos: Alianza de Social Demócratas Independientes; Partido para Bosnia; Partido Cívico Democrático; Unión Demócrata Cristiana Croata.
Principales organizaciones Sociales: sindicatos en proceso de reorganización. Si bien otras organizaciones también están en etapa de rearticulación, algunos grupos ecologistas lograron operar aún durante el conflicto.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x