SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Bielorrusia

Si usted quiere realizar envíos a Bielorrusia, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Bielorrusia, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Bielorrusia y elegir la compañía más que le convenga.

Información sobre Bielorrusia

Bielorrusia, República de Bielorrusia, según los organismos oficiales de Bielorrusia República de Belarús y antiguamente llamada Rusia Blanca, es un estado de Europa Oriental que, hasta 1991, formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Limita al norte con Lituania y Letonia, al este con la Federación Rusa, al sur con Ucrania y al oeste con Polonia. Su relieve es llano, con abundantes pantanos y lagos. Los bosques mixtos ocupan una tercera parte del territorio. El clima es continental, moderado, con una temperatura media de 17 a 19°C en verano y de -4 a 7°C bajo cero en invierno.

Pueblo: belarusos, 81,2%; rusos, 11,4%; polacos, ucranianos, judíos. Otros 7,4%.
Religión:
cristiana ortodoxa; en la parte occidental, católica romana.
Idiomas:
belaruso (oficial nacional); ruso (segundo idioma para la mayoría de la población); polaco; ucraniano; yiddich y tátaro.
Principales partidos políticos: Partido Comunista; Partido Agrario; Partido Democrático Liberal.
Principales organizaciones sociales: Federación Sindical de Belarús; Sindicato Libre, formado por los nuevos comités de huelga; Asamblea de ONGs Belarusas; Carta '97, movimiento democrático por los derechos civiles y la libertad civil; Asociación Cristiana Femenina; Zubr, movimiento de jóvenes a favor de la democracia.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x