SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Aruba

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Aruba y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Aruba en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Aruba.

Enviar paquete a Aruba

 

Información sobre Aruba

 

Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este de la península de La Guajira (Colombia) y justo al oeste de la isla de Curazao. Formó parte de las Antillas Neerlandesas, aunque desde el 1 de enero de 1986 es un País autónomo dentro del Reino de los Países Bajos. De clima tropical templado, Aruba centra su actividad económica en el turismo.

Pueblo: la mayoría de la población desciende de europeos e indígenas caribes. También hubo inmigración de países latinoamericanos y norteamericanos.
Religión: católica en su mayoría (82%). Hay una minoría protestante (8%) y pequeños núcleos judíos, musulmanes e hindúes.
Idiomas: el holandés es oficial. La lengua más usada, al igual que en Bonaire y Curação, es el papiamento, dialecto local originado en el español, holandés, portugués (hablado por los judíos), inglés y algunas lenguas africanas.
Principales partidos políticos: Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Partido del Pueblo Arubano (AVP), Partido Patriótico de Aruba (PPA), Red, Democracia Real.
Principales organizaciones sociales: Federación de Trabajadores de Aruba.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x