SHOP ¿Aún no estás registrado?

Chronoexprés

Chrono Exprés

Acerca de Chronoexprés

Chronoexprés, Grupo Correos es una de las empresas españolas de mayor solvencia en el mercado de transporte urgente y paquetería. Contamos con los mejores medios para cubrir tus necesidades de envío urgente sobre una amplia red de delegaciones propias y con el mejor equipo de profesionales. Todo ello de una manera rápida, segura y fiable, incorporando las últimas tecnologías e información en tiempo real.

 

Las nuevas tecnologías nos han consolidado como un operador en la vanguardia. Chronoexprés, Grupo Correos siempre ha respondido a los nuevos retos, incorporando los medios más innovadores, como los servicios Web Service o específicos para segmentos del mercado como el Sector óptico y Audiológico o servicio prepagado. Esta evolución en nuestros procesos permite que desde las empresas a los particulares, todos puedan contratar y consultar nuestros servicios a través de www.chronoexpres.com en tiempo real.

 

Historia: Chronoexprés, Grupo Correos lleva más de 20 años operando en el sector de la paquetería urgente. Chronoexprés Grupo Correos, lleva más de 20 años operando en el sector del transporte urgente de documentación y paquetería. En 1999 Correos apostó con determinación por el sector de transporte exprés adquiriendo el 50% de Chronopost (Grupo La Poste).

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x