Calculador Volumen

Clickline pone a tu disposición esta herramienta informativa en relación con el servicio de cálculo de volumen del tipo de paquete que quieras enviar. Dependiendo del transportista elegido para la realización de tu envío, así como el servicio, nacional o internacional, el factor de conversión del volumen en kilos puede ser diferente.

Es decir: No todos nuestros transportistas aplican el mismo coeficiente para la conversión del volumen conversión peso-volumen. Puedes tener más información al respecto consultando en nuestra plataforma las condiciones de aplicación que cada transportista realiza en el apartado de condiciones generales de cada uno de ellos.

Cómo se mide el volumen de tu paquete

Para calcular el volumen de tu paquete debes multiplicar la altura en centímetros por el largo en centímetros por el ancho en centímetros. El total resultante es el volumen del paquete.

Ten en cuenta lo siguiente: Si el volumen de tu paquete, aplicando el factor de conversión de cada transportista, (el factor de conversión es trasladar el volumen en kilos) da un valor en kilogramos inferior al peso real del paquete, el transportista aplicará el mayor. Es decir el peso real del paquete para el cálculo de la tarifa de aplicación para ese paquete. Si por el contrario, el peso real de tu paquete es inferior al resultado de la aplicación del factor de conversión del volumen, traspasado a peso volumétrico de cada transportista, este aplicará siempre el mayor, en este caso el peso volumétrico.

Es importante que tengas en cuenta este apartado para disponer del máximo de información y aplicaciones de tarifas por parte de nuestros transportistas a tus envíos. Intenta evitar errores en este apartado para la correcta aceptación de tus envíos por parte de nuestros transportistas.

 



Tu envío al mejor precioQuick Quote

Desde Origen:

Hasta destino:

España
España

Detalle del envío

BULTO
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x