SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete

Si lo que quieres mandar es un paquete, Clickline.com es la mejor opción para ti y tus envíos. Antes de enviar tu paquete, te recomendamos que sigas algunas sugerencias para asegurar que todo el proceso es un éxito.

Lo primero que deberás tener en cuenta es que tienes la caja o envase adecuado para tu paquete. Es muy importante que el contenido que quieras mandar quepa perfectamente dentro de la caja escogida. Si ves que el contenido no cabe, prueba de buscar una caja más grande. Si ves que la caja es demasiado grande, intenta rellenarla con bolas de papel de periódico, de plástico o con virutas de porexpán. De esta forma, conseguirás que el contenido no se mueva y así evitar golpes y roturas.

Recuerda, pero, leerte antes el listado demercancía prohibida para evitar problemas. Si el contenido es muy frágil, refuerza la protección interior con plástico de burbujas o bolas de papel de periódico para darle esa protección extra que tu contenido pueda necesitar.

Con la caja ya cerrada, procurando siempre reforzar las juntas de la caja con cinta adhesiva, es imprescindible que escribas con rotulador o bolígrafo visible la dirección de recogida y la de entrega. Será en este momento cuando deberás medir tu caja y pesarla. Si no tienes báscula, en nuestra sección deConsejos prácticosencontrarás algunas equivalencias que te permitirán calcular aproximadamente el peso de tu paquete.

Es imprescindible, pero, que intentes calcular el peso lo más exacto posible, ya que si tu paquete es más pesado de lo indicado, el transportista puede negar recogerlo o pueden cargarte costes extras después de haber realizado la compra.

En el momento de realizar la compra del servicio usando nuestro cotizador en Clickline.com, te recomendamos que siempre incluyas una pequeña descripción del contenido, como su valor. Si el valor del contenido es superior a lo que estipula la LOTT en términos de compensación, te recomendamos que contrates algunos de los seguros que ponemos a tu disposición. Nunca pasa nada, pero siempre es positivo ser precavido.

Finalmente, recuerda imprimir las etiquetas que te proporcionaremos al finalizar la compra y pegarlas en la parte superior de tu paquete, o la etiqueta del transportista que puedes haber recibido por mail, ya que hay transportistas que te enviarán directamente su etiqueta y que es básica y obligatoria para tu envío.

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x