Enviar paquete a China

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a China y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a China en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a China.

Información sobre China

Enviar paquete a China

 

La República Popular de China, o simplemente China, es un país ubicado en el este del continente asiático. Limita al norte con Rusia y Mongolia, al noroeste con Kazajistán y Kirguistán, al oeste con Tayikistán y Afganistán (a través del corredor de Wakhan), al suroeste con Pakistán, India y Nepal; al sur con Bután, Birmania y Laos; al sureste con Vietnam y el Mar de China Oriental, al este con el Mar Amarillo y el Mar de China Oriental, y al noreste con el Mar Amarillo y Corea del Norte. Con una superficie de 9 596 961 km2, es el 4º más grande del mundo, así como el más poblado con una población de 1 339 724 852 habitantes. Tiene capital en Pekín, pero la ciudad más poblada es Shanghái. El relieve divide al país en tres grandes regiones: la China asiática Central (Mongolia interior, Sin Kiang y el Tíbet) de mesetas altas, heladas durante el invierno y cubiertas de estepas y praderas en verano; la China del Norte, donde se extienden las grandes llanuras de Manchuria y Hoang-Ho, y la China meridional, una región de colinas, atravesada por los ríos Yangtse Kiang y Si-kiang con clima monzónico, cálido y húmedo.

Pueblo: conviven 56 nacionalidades oficialmente reconocidas como tales. Los han (91,96%); chuang (1,37%); manchú (0,87%); hui (0,76%); miao (0,65%); uighur (0,64%), yi (0,58%); tuchia (0,50%); mongoles (0,42%); tibetanos (0,41%); puyi (0,23%); tung (0,22%); yao (0,18%); coreanos (0,17%); pai (0,14%); hani (0,11%); kazak (0,1%); tai (0,09%); li (0,09%); otros (0,51%).
Religión: el 59,2% de la población se declara no religiosa. La conjunción de elementos místicos del budismo y el taoísmo, el confucianismo (que es un código moral, no una religión) y otros ritos y creencias populares constituyen lo que se podría llamar la «creencia» predominante. La principal religión formal es el budismo (6%). Hay minorías musulmanas y cristianas.
Idiomas: el chino (oficial) es una modernización del mandarín del norte. En el resto del territorio existen variantes (muchas mutuamente ininteligibles), de las cuales la más extendida es el cantonés, en el sur. La diversidad etno-cultural se refleja en los 205 idiomas registrados.
Principales organizaciones sociales: Federación China de Sindicatos es la principal. Grupos de oposición de carácter étnico y religioso, extendiéndose a la diáspora: movimientos en Tibet, Mongolia Interior, Xinjiang, junto al grupo Falungong (No es posible acceder al número de sus integrantes.).

fuente: Wikipedia

Tu envío al mejor precioQuick Quote

Desde Origen:

Hasta destino:

España
España

Detalle del envío

BULTO
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x