Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

TNT

TNT

TNT es una compañía líder en Europa en transporte urgente y distribución. Su estrategia se fundamenta en ofrecer al mercado soluciones innovadoras de la máxima calidad, personalizadas y apoyadas por herramientas tecnológicas y de comercio electrónico de última generación. A esta estrategia une su filosofía de “Enfoque Total al Cliente”, orientada a exceder en todo momento las expectativas de sus empleados, sus proveedores, sus clientes y la sociedad en general.

Ninguna compañía realiza entregas en tantos destinos, en tan poco tiempo y con las máximas garantías de rapidez y fiabilidad. Parte fundamental de nuestra estrategia está concentrada en nuestras redes de distribución, donde disponemos de la red de transporte aéreo y terrestre más avanzada de Europa.

En España, TNT cuenta con 70 centros operativos repartidos por toda la geografía nacional, con una capacidad de 160.000 metros cuadrados, y posee una plantilla de 4.200 profesionales, que ofrecen servicio de entrega y recogida en todas las provincias de España.

TNT N.V proporciona a empresas y particulares en todo el mundo una extensa gama de servicios para sus necesidades de distribución urgente y correo. Con central en Amsterdam, TNT ofrece infraestructuras de redes de transporte en Europa y Asia y está expandiendo sus operaciones a nivel mundial para maximizar el resultado de sus redes de transporte. TNT da servicio en más de 200 países y emplea a 161.500 personas.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x