SHOP ¿Aún no estás registrado?

Quienes Somos

CLICKLINE somos una compañía global de servicios  on-line, en transporte y mensajería nacional e internacional, donde  ofrecemos a todos nuestros clientes servicios económicos de transporte desde la Península Ibérica  y el resto del mundo.

Sólo trabajamos con algunas de las mejores empresas nacionales e  internacionales, reconocidas mundialmente por su eficacia y seriedad de servicio como:  

NACEX, TNT, CHRONOEXPRESS, ASM. En CLICKLINE podemos entregar su paquete en  mas de 200 países de todo el mundo.

CLICKLINE,  ofrece a todos sus clientes la entrega de paquetes sin precedentes en España/ Portugal  y todo el mundo. Sólo usamos y recomendamos nuestras empresas de confianza, fiables, eficientes y costo efectivos para cada necesidad, por lo que al reservar un servicio de mensajería a través de CLICKLINE, puede hacerlo con total confianza.

Utilice nuestra herramienta de cotización on- line , de forma rápida y segura para poder comparar y obtener los precios de entrega a través de nuestros proveedores, y  elegir el que mejor le convenga.

Ser cliente de CLICKLINE le proporciona descuentos adicionales a los precios publicados en cada envío  que realice, precios especiales, solos y exclusivos para nuestros clientes. Darse de alta como cliente es rápido y sencillo además será muy beneficioso para su bolsillo.

Con nuestra herramienta  de cotización rápida, todo lo que tiene que hacer es decirnos el tamaño y el peso de su paquete, el país de origen y destino, los códigos postales y  nosotros haremos el resto.

Nuestra reputación, seriedad  y volumen de contratación,  nos permite ofrecer a nuestros clientes tarifas más económicas, más competitivas  y estamos en condiciones de asegurar un servicio de entrega rápido y eficaz que se refleja en la felicidad y satisfacción de quien lo envía y también de quien lo recibe.

Todas nuestras empresas  ofrecen diferentes gamas de servicios, desde la entrega al día siguiente de la recogida,  al seguimiento de sus envíos así como las importaciones procedentes de diferentes países , ahora con CLICKLINE no necesita mirar otras alternativas, aquí se las ofrecemos, económicas, rápidas, eficientes y seguras.

Además de ofrecer buen precio y excelente servicio, también le ayudaremos con todo lo que necesita saber antes de que usted vaya a realizar y encargar  el servicio de recogida y entrega en su casa, en su empresa, en su oficina,  sin moverse de la misma si usted lo desea o paseando si lo prefiere al punto mas cercano de entrega y recepción de envíos de la red de todas nuestras empresas, lo que usted prefiera, la que usted elija.

Realizar un envío sin moverse de su casa en solo 4 sencillos y rápidos pasos en su ordenador.

 Queremos asegurarnos de que usted consigue una cotización exacta y para ello necesitamos saber el volumen, así como las dimensiones. Si no está seguro de cómo resolver esto, ¿por qué no prueba nuestra calculadora de volumen de paquetería?

También  es importante que embale correctamente su paquete,  de forma  adecuada, para garantizar que llegue a su destinatario en las mejores condiciones, es decir tal y como usted lo ha enviado.

 Usted puede resolver sus dudas en relación con los pesos, medidas y tipología de embalajes a través de nuestra pestaña de “preguntas más frecuentes“. Así mismo, muchos de nuestros transportistas le ofrecen la posibilidad de entregar en su casa el embalaje más adecuado para su envío. Sólo tiene que indicarlo para que se lo entreguen en el mismo momento en que le realizan la recogida, usted solo tendrá que introducir el objeto u objetos, cerrarlo y entregárselo identificado a chófer que le realiza la recogida, así sin más. Realice una visita sobre nuestros transportistas y verá lo fácil y sencillo que puede ser para usted.

Muchos de nosotros tenemos  familiares y amigos que viven, trabajan o estudian en el extranjero. Internet ofrece una excelente manera de mantenerse en contacto día a día con ellos incluso de verlos en nuestras pantallas o teléfonos. Pero  no hay nada como recibir un paquete en casa de un familiar o amigo querido, o si lo prefiere, de esa venta que alguien le ha realizado de aquel producto que puso en cualquiera de las páginas de ventas por internet que ofrece el mercado on- line o en la nuestra,  donde hemos creado una pestaña especial para que pueda vender sus productos más selectos con la libre elección de sus clientes, en la elección de la empresa de transporte que más le convenga.


Por último, queremos asegurarnos de una información vital para que el envío llegue correctamente, con la empresa de transportes  y  forma elegida por usted.  Para eso hemos creado la pestaña de obtención del Código Postal donde obtendrá el código postal preciso para que no existan retrasos a la hora de realizar la entrega de su paquete.

Con nuestra herramienta de – Localización de CP – sólo tiene que indicarnos la población y nosotros le proporcionaremos su código correcto.

Además le ofrecemos la posibilidad de enviar un email completamente gratuito al destinatario de su paquete, donde le informaremos puntualmente de la empresa que le realizará el servicio con todos los datos necesarios, número de seguimiento, teléfonos de contacto, direcciones... todo lo necesario para que esté puntualmente informado.

Así que para todas sus necesidades de entrega o importaciones de paquetes, no busque más, en CLICKLINE lo tiene,  nosotros somos los expertos para sus gastos de envío, de forma  eficaz, eficiente y de confianza.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x