SHOP ¿Aún no estás registrado?

Módulos de integración Clickline

En Clickline solamente pensamos en hacer tu día a día mucho más fácil. Por eso, si tienes una tienda online, no pierdas tiempo buscando entre las diferentes empresas de transporte la mejor oferta. Deja que sea Clickline.com el que te ofrezca para cada envío el mejor precio.

Nuestra plataforma API está diseñada y pensada para cualquier tipo de sistema, es adaptable y se puede utilizar en todos los lenguajes de programación.

¿Cómo funciona la API de Clickline.com?

El sistema API se comporta como un intermediario entre tu tienda on-line y nuestro portal de cotización de envíos. Cada vez que un usuario decida utilizar tu tienda on-line, se le ofrecerá la opción de escoger el proveedor de transporte que más se adecúe a sus necesidades de transporte. Por eso, tu tienda ofrecerá una ventaja sobre tus propios competidores, al ofrecer los envíos más baratos del mercado.

En Clickline queremos ser consecuentes y es por eso que todos nuestros transportistas adheridos a la plataforma online, trabajan día a día en mejorar el medio ambiente, con proyectos de disminución de gases en sus vehículos, eliminación de residuos, disminución del papel, entre otros proyectos.

Si tienes una tienda online con Prestashop, puedes descargarte nuestro módulo directamente desde este enlace

Módulo de Presashop

O si tienes otra tienda y quieres integrarte con nosotros, aqui tienes los pasos que deberás seguir para integrar nuestra API a tu tienda on-line:

1. Hacerte cliente de Clickline.com mediante nuestra plataforma de registro online.
2. Descargarte el manual técnico desde nuestra web y seguir las instrucciones para integrar nuestra API
3. Beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece nuestra API.

Descargarte el manual técnico y empieza a disfrutar de las ventajas que Clickline.com ofrece a tu tienda on-line.

Si tienes cualquier duda, o si necesitas soporte técnico, no dudes en mandarnos un correo electrónico a integraciones@clickline.com y nuestro personal especializado te asistirá en todo lo que necesites.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x