SHOP ¿Aún no estás registrado?

Norbert

NORBERT DENTRESSANGLE

 

Norbert Dentressangle, presente en todo el mundo, es uno de los principales operadores logísticos en la Península Ibérica.

Está especializada en una amplia gama de servicios de transporte terrestre y distribución capilar de mercancía paletizada. Sus soluciones van desde el envío de un solo palet a un camión completo, con cobertura en todo el territorio de España y Portugal, además de 17 países en Europa.

 

Ofrece soluciones para clientes de todos los tamaños y sectores: alimentación y bebidas, consumo, distribución, textil, electro, automoción, construcción e industrial. 

 

Recursos:

Norbert Dentressangle desarrolla soluciones de alto valor añadido en sus tres actividades en los continentes europeo, americano y asiático. Integra el desarrollo sostenible en el ejercicio de sus funciones. Implantado en 22 países, cuenta con 33.000 empleados repartidos en 500 centros de trabajo, 8.300 camiones y 6,5 millones de metros cuadrados de superficie para almacenaje.

 

Red de Paletería:

El servicio de Paletería de Norbert Dentressangle tiene como unidad mínima de carga 1 palet.

Es un servicio regular con recogidas y salidas diarias en vehículos de ruta con horarios estrictos  y prefijados.

 

La red de transporte y distribución de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica está formada por 50 plataformas de distribución, 7 plataformas de coordinación para envíos domésticos y 2 centros de coordinación internacionales que permiten enviar sus palets a cualquier punto de 17 países en Europa.

 

Los más de 400 vehículos de recogida y reparto cuentan con plataforma elevadora y lectores GPRS que junto con los sistemas de radiofrecuencia de los centros, permiten a sus clientes conocer en tiempo real a través de internet, la ubicación exacta de su mercancía.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x