SHOP ¿Aún no estás registrado?

Norbert

NORBERT DENTRESSANGLElogo_norbert

 

Norbert Dentressangle, presente en todo el mundo, es uno de los principales operadores logísticos en la Península Ibérica.

Está especializada en una amplia gama de servicios de transporte terrestre y distribución capilar de mercancía paletizada. Sus soluciones van desde el envío de un solo palet a un camión completo, con cobertura en todo el territorio de España y Portugal, además de 17 países en Europa.

 

Ofrece soluciones para clientes de todos los tamaños y sectores: alimentación y bebidas, consumo, distribución, textil, electro, automoción, construcción e industrial. 

 

Recursos:

Norbert Dentressangle desarrolla soluciones de alto valor añadido en sus tres actividades en los continentes europeo, americano y asiático. Integra el desarrollo sostenible en el ejercicio de sus funciones. Implantado en 22 países, cuenta con 33.000 empleados repartidos en 500 centros de trabajo, 8.300 camiones y 6,5 millones de metros cuadrados de superficie para almacenaje.

 

Red de Paletería:

El servicio de Paletería de Norbert Dentressangle tiene como unidad mínima de carga 1 palet.

Es un servicio regular con recogidas y salidas diarias en vehículos de ruta con horarios estrictos  y prefijados.

 

La red de transporte y distribución de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica está formada por 50 plataformas de distribución, 7 plataformas de coordinación para envíos domésticos y 2 centros de coordinación internacionales que permiten enviar sus palets a cualquier punto de 17 países en Europa.

 

Los más de 400 vehículos de recogida y reparto cuentan con plataforma elevadora y lectores GPRS que junto con los sistemas de radiofrecuencia de los centros, permiten a sus clientes conocer en tiempo real a través de internet, la ubicación exacta de su mercancía.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x