SHOP ¿Aún no estás registrado?

Intermón Oxfam

En Clickline queremos contribuir, con la ayuda de todos, a llevar a cabo, algunos de los proyectos que Intermón-Oxfam realiza en todo el mundo.

 

Es por eso que queremos haceros participe del acuerdo de colaboración que hemos firmado ambas entidades.

 

Como todos sabéis Intermón-Oxfam tiene por finalidad desarrollar actividades relacionadas con la ayuda al Tercer Mundo en proyectos de desarrollo, ayuda humanitaria en emergencias y  promoviendo el comercio justo.

 

 Intermón-Oxfam es una ONG reconocida oficialmente por nuestro gobierno para el desarrollo de todas estas actividades, por las que recibe la colaboración de particulares,  administraciones públicas, instituciones, entidades y empresas.

 

En Clickline queremos ser consecuentes y es por eso que todos nuestros transportistas adheridos a la plataforma online, trabajan día a día en mejorar el medio ambiente, con proyectos de disminución de gases en sus vehículos, eliminación de residuos, disminución del papel, entre otros proyectos.

 

En Clickline hemos decidido contribuir a esta buena causa, es decir en conseguir un mundo más limpio y ayudar a las causas nobles, y ésto lo hacemos  posible  gracias a los envíos que nuestros usuarios y clientes  realicen a través de nuestra  plataforma on-line , sin ningún coste adicional.

 

En Clickline destinaremos un 0,7% de los beneficios anuales de la empresa como contribución para la realización de proyectos promovidos por  Intermón-Oxfam.

 

 

Con este acuerdo, se pretende conseguir una participación directa en todos los proyectos que Intermón-Oxfam tenga previstos.

Gracias por ayudarnos a intentar hacer un mundo mejor para todos, TUS ENVIOS ONLINE en Clickline contribuyen directamente con este proyecto.

 

Para más información sobre  Intermón-Oxfam, no dude en consultar su página web

http://www.intermonoxfam.org.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x