SHOP ¿Aún no estás registrado?

FedEx

Fedex

Federal Express  o FedEx como todo el mundo la conoce. Fue fundada en el año 1971 en un pequeño pueblo de Arkansas, Estados Unidos. A partir de ahí FedEx ha crecido constantemente y ahora cuenta con más de 280.000 empleados y es una de las principales empresas de transporte del mundo.

 

A pesar de que se fundó originalmente como un mensajero local para la prestación de servicios de mensajería , la gran visión de Fedex y sus fundadores fue expandir este sencillo sistema de transporte local en todo el mundo, no solo para empresas sino también para particulares, ofreciendo todo tipo de opciones de entrega y una amplia gama de servicios.


FedEx  tiene una flota de más de 671 aviones y 43.000 vehículos en todo el mundo.  1.200 centros de servicio. Aproximadamente 3.1 millones de paquetes se entregan por FedEx cada día.

FedEx es una empresa global, con una cadena de suministro que se extiende a todo el mundo y una gran flota de camiones, vehículos ligeros  y aviones, para el control y la realización de una entrega segura de sus envíos.

 

 FedEx proporciona a los clientes en todo el mundo  servicios de transporte entre empresas y particulares. Sus 270.000 empleados directos e indirectos  tiene una gran premisa, el intentar  mantener el más alto índice de seguridad  para todos sus envíos. Dando gran importancia a las norma éticas de todos sus profesionales.

Gracias a la tecnología más avanzada se puede comprobar el estado es decir el tracking de los envíos que confie a través de Clikline.com a Fedex.

 

Actualmente el servicio de recogidas de los paquetes que quiera confiar a Fedex para el transporte Internacional, y que contrate  través de su cuenta en Clikline.com, se realizará  directamente por  ASM Internacional, este servicio es gracias a los acuerdos de colaboración entre Fedex España y ASM internacional.

Asm Internacional a través de la red nacional es la responsable de realizar las recogidas de sus envíos que posteriormente depositará en los diferentes Hubs de Fedex para su tratamiento y posterior envío al destinatario elegido por Usted.

TEMAS DE GRAN IMPORTACIA PARA SUS ENVIOS.
Es importante para usted conocer que las tarifas de aplicación a través de Fedex tienen un recargo en su apartado de Gasoil , el cual puede variar cada mes.

Usted verá este recargo del gasoil una vez realice la compra del servicio.

Además usted puede visitar la web de Fedex donde en su apartado de recargo gasoil aparece el porcentaje de aplicación sobre el precio de sus envíos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x