SHOP ¿Aún no estás registrado?

Envíos Wallapop

Con ClickLine.com, ahora puedes realizar envíos wallapop y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío Wallapop en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío Wallapop.
Envíos Wallapop

Clickline y Wallapop

Wallapop es una aplicación para el móvil que te permite comprar y vender artículos de segunda mano con la ventaja de la geolocalización, es decir, nos permite buscar y ofrecer productos por cercanía. Con Clickline te ayudamos a romper la barrera de la cercanía y así ampliar tus posibilidades a la hora de elegir un producto en wallapop. Clickline y Wallapop, el equipo perfecto para tu solución.

Cómo hacer envíos Wallapop?

Es muy fácil! Aquí tenemos nuestro buscador de envíos Wallapop, solo introduce los datos del producto y te mostraremos las mejores opciones para tu envío Wallapop. Ahora ya sabes como hacer tus envíos Wallapop.
Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x