Mandar una tabla de surf con Clickline_com
Si lo que quieres mandar es una tabla de surf, Clickline.com es la mejor opción para ti y tus envíos. Deberás tener en cuenta, pero, que dependiendo de las medidas de tu tabla de surf, las opciones de transportistas que se te ofrecerán serán más limitadas. Hay algunos transportistas que no aceptan paquetes que la suma total de las medidas supere los dos metros, pero Clickline. com se asegurará de que siempre puedas contar con la mejor opción dentro de las medidas y peso de tu tabla de surf.
Lo primero que deberás tener en cuenta es que tienes la caja o envase adecuado para tu tabla de surf, (nunca utilices fundas ya que no estarás cubierto, aunque se realice el servicio) te recordamos que has de utilizar embalajes rígidos que protejan la tabla. Es muy importante que la tabla quepa perfectamente dentro de la caja y que ésta esté bien protegida. Si hay partes que puedan romperse, te recomendamos que las desmontes para evitar golpes. También es imprescindible que tu tabla de surf vaya bien protegida, ya sea mediante bolas de papel de periódico, o plástico de burbujas.
Con la caja ya cerrada, procurando siempre reforzar las juntas de la caja con cinta adhesiva, es imprescindible que escribas con rotulador o bolígrafo visible la dirección de recogida y la de entrega. Será en este momento cuando deberás medir tu caja y pesarla. Es imprescindible, pero, que intentes calcular el peso lo más exacto posible, ya que si tu paquete es más pesado de lo indicado, el transportista puede negar recogerlo o pueden cargarte costes extras después de haber realizado la compra.
En el momento de realizar la compra del servicio usando nuestro cotizador en Clickline.com, te recomendamos que siempre indiques que el contenido de tu paquete es una tabla de surf, como su valor. Si el valor del contenido es superior a lo que estipula la LOTT en términos de compensación, te recomendamos que contrates algunos de los seguros que ponemos a tu disposición. Nunca pasa nada, pero siempre es positivo ser precavido.
Finalmente, recuerda imprimir las etiquetas que te proporcionaremos al finalizar la compra y pegarlas en la parte superior de tu paquete, o la etiqueta del transportista que puedes haber recibido por mail, ya que hay transportistas que te enviarán directamente su etiqueta y que es básica y obligatoria para tu envío.