Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Mensajería Zaragoza

Enviar paquete a Zaragoza

enviar paquete a Zaragoza

Zaragoza tiene una población de 661.108 habitantes (es la quinta ciudad más poblada de España). Se encuentra a las orillas de los ríos Ebro, Huerva, Gállego y del Canal Imperial de Aragón. Está ciudad tiene una alta actividad económica, una de las empresas más destacadas es la de General Motors (ubicada en Figueruelas) en las proximidades están aumentando las industrias auxiliares del motor. Además de empresas como Bosch, Siemens, Balay, CAF, Torraspapal, Pikolin, Lacasa, Schindler, etc.

¿Necesitas enviar un paquete barato? Pues no busques más, estas en la web correcta. Con unos pocos clics puedes ahorrarte algo de dinero, te explico como: Regístrate con nosotros (de esta manera podrás disfrutar de un 5% de descuento para todos tus envíos), introduce los datos de envío en nuestro comparador (origen, destino, bultos, peso y medidas) podrás ver un listado con varias empresas de transporte, de esta forma podrás comparar precios y servicios. Una vez contrates el envío, pondremos a tu disposición un número de pedido. Con el podrás hacer el seguimiento siempre que lo necesites.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x