Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Mensajería San Sebastián

Enviar paquete a San Sebastián

enviar paquete a san sebastian

San Sebastián es una ciudad del norte de España (en euskera la llaman Donostia), pertenece a la comunidad autónoma del País Vasco y conviven 186,064 habitantes. La economía de esta ciudad se basa en el comercio y el turismo. Logroño tiene tres playas preciosas como La Concha, Ondarreta y Zurriola. Pero además de estas tres playas también hay otra mas pequeña en la isla de Santa Clara y solo se puede acceder en barco en los meses de verano. Aunque si eres buen nadador esta playa se encuentra a 500 metros de la playa de Ondarreta.

La gastronomía en San Sebastián es de lo mejor, en esta ciudad hay tres restaurantes con tres estrellas Michelin. Uno de los tesoros de la gastronomía de la ciudad son “los pintxos”, encuentras tapas buenísimas (rebanada de pan con algo encima) o algo más sofisticado como pequeñas creaciones de alta concina. Además ir de pintxos por San Sebastián te lleva por un camino de risas, conversación, ajetreo y diversión.

Pues dada su atracción turística seguro y a su gran comercio, seguro que más tarde o más temprano acabarás mandando paquetes o equipaje a esta ciudad. Con Clickline puedes ahorrarte mucho tiempo y dinero. Rellena el comparador de Clickline con los datos de tu envío y elige que empresa de transporte se ajusta más a tu envío. Así de fácil. Recuerda que también puedes hacer el seguimiento de tu paquete desde esta misma web siempre que quieras.

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x