SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Jordania

Si usted quiere realizar envíos a Jordania, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Jordania, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Jordania y elegir la compañía más que le convenga.

Información sobre Jordania

Enviar paquete a Jordania

 

Jordania (en árabe: الأردنّ Al-’Urdunn), oficialmente Reino Hachemita de Jordania (en árabe: المملكة الأردنّيّة الهاشميّة Al-Mamlaka al-Urdunniyya al-Hāshimiyya), llamado Transjordania hasta 1950 es un país de Asia ubicado en la región de Oriente Medio. Limita al Norte con Siria, al noreste con Irak, al este y sur con el reino de Arabia Saudita, al suroeste con el mar Rojo (en el golfo de Aqaba), y al oeste con Israel y Cisjordania. Su capital y ciudad más poblada es Amán.

Capital: Amán.
Población Total: 
6.321.000 habitantes. 
Idiomas:
Árabe.
Economía: El Banco Mundial otorga a Jordania la clasificación de "país de ingresos medios altos." El PIB per-capita era de aproximadamente 3.817 $ (3.479 €) en 2003 y un porcentaje del 40,5% de la población económicamente activa, por término medio, carecía de empleo. En 2005, el PIB per capita era de 8.200 $. La educación y la tasa de alfabetización, amén de otras medidas de bienestar, son relativamente elevadas en comparación con otros países de ingresos similares.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x