Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Irak

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Irak y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Irak en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Irak.

Información sobre Irak

Enviar paquete a Irak

 

 Irak o Iraq (en árabe: العراق Al-‘Irāq), antiguamente conocido como Mesopotamia, oficialmente República de Irak (en árabe, Jumhūriyyat Al-‘Irāq; en kurdo كۆماری عێراق‎, Komara Îraqê), es un país del suroeste de Asia que abarca la mayor parte del noroeste de la cadena montañosa de Zagros, la parte oriental del desierto de Siria y la parte norte del desierto de Arabia. Comparte fronteras con Kuwait y Arabia Saudita al sur, Jordania al oeste, República Árabe Siria al noroeste, Turquía al norte, e Irán al este. Tiene una estrecha franja de costa en Umm Qasr en el golfo Pérsico. Hay dos grandes ríos: el Tigris y el Éufrates. Estos proporcionan tierras en donde desarrollan la agricultura, en contraste con el paisaje desértico que abarca la mayor parte de Asia Occidental.

Capital: Bagdad.
Población Total: 
31.129.225 habitantes. 
Idiomas:
Árabe, Kurdo.
Economía: Irak es el cuarto país con mayor cantidad de reservas de petróleo del planeta según estimaciones de 2007.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x