Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquetes a la India, ¡haz que vuele a su destino!

Si necesita enviar un paquete a la India, ya sea particular o empresa, es posible que piense que le puede resultar muy caro y no sepas muy bien cómo encontrar la mejor opción para hacerlo. 

La mejor opción antes de enviar un paquete a la India siempre es realizar una comparación con las distintas empresas que se encargarían del envío y siempre seleccionar aquella que se ajuste a lo que se está buscando; básicamente seguridad, velocidad y buen precio.

Es fácil decirlo pero quizá en este momento no conozca ningún buen comparador que te pueda clasificar los envíos en función de tus necesidades.

ClickLine.com puede ser la solución que está buscando.

En ClickLine pueda acceder a una extensa base de datos donde encontrará las principales agencias que proporcionan transporte urgente y que pueden realizar el pedido hacia donde nosotros le indiquemos.

Esto le puede ayudar a ahorrar tiempo porque, de otra manera, la alternativa sería ir visitando página de transportes una a una para ir anotándolo los precios y luego usted tendría que compararlos manualmente. Esta manera es mucho más inmediata y nos permite hacernos una idea con tal solo echar un vistazo al resultado del comparador.

Cómo enviar un paquete a la India correctamente

Pero todavía hay más. En ClickLine podrá especificar algunos detalles importantes sobre el envío que nos van a ayudar a simplificar todavía más esta tarea.

Antes de enviar un paquete, sobre, palet, etc., podremos personalizar el tipo de envío concretando si es un sobre o un paquete y luego, justamente a la derecha, encontraremos unos campos donde escribiremos sobre el Peso y ya las dimensiones (Alto+Ancho+Largo).

Si se quiere realizar envíos a la India, rellenaremos el campo de Destino con el País India y luego rellenaremos la ciudad o código postal de la misma y las especificaciones del pedido que queremos.

Entonces se realizará la búsqueda y obtendremos los datos. Lo interesante de este sistema es que ClickLine nos ofrecerá el Envío más económico en la parte superior, indicándonos también el tiempo en días que va a tardar en llegar el envío y la calidad de votos(expresados en estrellas) que tiene un determinado servicio de entrega de mensajería urgente.

Los siguientes resultados de la lista están ordenados de mayor a menor según el precio ir se irá incrementando a medida que descendamos por la web. Algunas particularidades como admite reembolso será indicado justamente debajo del logo de la marca.

Como última ventaja del sistema es que el pago del envío se puede hacer directamente desde ClickLine. Esto es importante ya que no se tendrá que dirigir a la página de la empresa de mensajería y así no perderá tiempo; simplemente usted cumplimentará todos los datos y elegirá la forma de pago que prefiera; después recibirá confirmación del pedido y se pasarán a su casa para buscar el paquete y enviarlo, en este caso, a la India.

No hay forma más sencilla de enviar un paquete a la India.

¿Tiene alguna duda o problema? ClickLine pone a su disposición un número de teléfono, un live chat y un apartado de preguntas y respuestas para cualquier problema.

Información sobre India

Enviar paquete a India

 

La India es un país ubicado en Asia del Sur. Es el segundo más poblado del mundo. Limita con el océano Índico al sur, con el mar Arábigo al oeste y con el golfo de Bengala al este, a lo largo de una línea costera de más de 7.517 kilómetros. La India también limita con Pakistán al oeste; al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladesh y Birmania. Además, India se encuentra cerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia. Su ciudad capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada es Bombay. El país se divide en tres grandes regiones: el Himalaya, que se extiende en la frontera norte; la llanura septentrional del Ganges, fértil y densamente poblada y la meseta del Dekán, al centro. La cordillera del Himalaya impide el paso de los vientos fríos del norte. El clima está determinado por los monzones: es cálido y seco durante ocho meses del año, y en el verano llueve copiosamente. Predomina el cultivo del arroz. Carbón y hierro son los principales recursos mineros. En la zona de Cachemira, al noroeste, existen importantes reservas de petróleo, en permanente litigio con Pakistán.

Pueblo: la población india está formada por una multiplicidad de razas, culturas y grupos étnicos. La mayoría tiene origen en los pueblos arios, que crearon la civilización védica. En el norte subsiste la influencia de las invasiones árabes (de los siglos VII a XIII) y mongólicas (del siglo XII). En la meseta de Dekán y hacia el sur, predominan los pueblos de origen drávida.
Religión: 83% hindúes; 11% musulmanes; sikhs 2,5%; cristianos 2%; budistas 1 % y otros 0,5.
Idiomas: 400 lenguas registradas, de las cuales 18 son oficialmente reconocidas, como el hindi, bengalí, tamil o urdu. El inglés es un lenguaje asociado, ampliamente utilizado por razones administrativas. Existen 16 lenguas regionales oficiales e infinidad de variantes locales.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x