SHOP ¿Aún no estás registrado?

Ahorre aún más en sus envíos a Egipto

bandera de EgiptoCon ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Egipto y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Egipto en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Egipto.

 

Información sobre Egipto

 

La República Árabe de Egipto es un país de África, situado en su extremo noreste, e incluye la península del Sinaí (que pertenece al continente asiático). La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara, sólo habitado en torno a los oasis. Su capital es El Cairo. Casi la totalidad de la población (99%) se concentra en el valle y delta del río Nilo, que representa 30% de la superficie total. El resto del territorio es desértico, con oasis aislados. Las crecidas del Nilo han moldeado desde hace milenios la economía del país. Aunque controversial, y causante de desplazamientos a gran escala, la construcción de represas (la más notoria la de Assuán, al sur del país) ha beneficiado la agricultura, particularmente trigo, arroz y maíz. Hay plantaciones de algodón y caña de azúcar. Además de los cultivos tradicionales. El uso de energía hidroeléctrica, junto al petróleo del noreste (península del Sinaí) favoreció el desarrollo industrial.

Pueblo: la sociedad egipcia está compuesta por una gran diversidad étnica; la mayoría tiene sus orígenes en el pueblo semítico hamítico; hay una minoría de beduinos, con organización tribal y prácticas nómadas en el este desértico del país. La tercera etnia más importante son los nubi, pueblo africano asentado durante miles de años en el Alto Nilo. Existe un gran legado étnico de los pueblos que han pasado por el territorio, desde los romanos y los griegos, a los turcos, circasianos, y más recientemente, ingleses y franceses. Hay minorías cristianas. Los coptos, ortodoxos (menos del 10% de la población), y otras iglesias.
Religión: islámica, en su mayoría sunnita. Ortodoxos coptos (10%) y otras iglesias cristianas.
Idiomas: árabe (oficial); inglés y francés son utilizados por una élite educada; nubio; bereber; copto (asuntos religiosos).

fuente: Wikipedia

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x