Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Mensajería Burgos

Enviar paquete a Burgos

enviar paquete a burgos

Esta ciudad la habitan 176.608 personas, está situada a 244km de Madrid y su comunidad autónoma es Castilla y León. Burgos goza de ser el principal nodo de transporte del norte de nuestra España, ya que tiene un sistema de comunicaciones muy bien desarrollado y se fusiona con extraordinaria situación geográfica. A día de hoy Burgos representa el torno al 60% de la economía provincial y al 20% de la regional. El sector económico con más peso es el industrial y por detrás le sigue el sector de los servicios.

En el 2009 Burgos dirige el sector de la fabricación de piezas de coches, existen 25 empresarios que dan trabajo a unas 5.000 personas. También dispone de industria química en la que crean metionina para el mercado de Estados Unidos. Al oeste se encuentra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre donde se fabrican algunos de los billetes de euro (distribuyen a toda España).

Dado que tienen tanta industria es lo más normal del mundo que quieras o necesites enviar un paquete barato a Burgos. Pues explico cómo puedes ahorrarte algo de dinero. Regístrate en Clickline, de esta manera podrás disfrutar en todos tus envíos un 5% de descuento. Después introduce los datos de envío en el comparador de Clickline, una vez echo, podrás ver diferentes empresas de transporte preparadas para hacer tu envío. Elige la que más se ajuste a tu envío, y listo!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x