SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Bahréin

Si necesita enviar un paquete a Bahréin, puede utilizar nuestra herramienta de cotización online, que de forma rápida y segura, le ofrecerá un listado de transportes a Bahréin ajustados a sus necesidades, donde podrá comparar y obtener los precios de entrega a través de las mejores agencias de transporte del mundo. Contrate el servicio de forma rápida y el transportista pasara a recoger su envío a Bahréin por su casa o empresa. Consultar con antelación la información de los productos que están prohibidos o que requieren permisos especiales para el envío a Bahréin.

Información sobre Bahréin

Enviar paquete a Bahréin

 

El Reino de Bahréin,  o simplemente Bahréin, es el país más pequeño de la región del golfo Pérsico en Asia. Está integrado por un archipiélago de treinta y tres islas, de las cuales la mayor es la isla de Bahréin. Comparte fronteras marítimas con Catar por el sur y el este, y con Arabia Saudita por el oeste y el noroeste, unidos por la Calzada del Rey Fahd. El clima es cálido, semihúmedo en verano y templado y seco en invierno. Manama, la capital, es un centro comercial situado en la isla de Bahréin. Los problemas ambientales de Bahréin son los característicos de los países del Golfo. La necesidad de industrializar el país llevó a ocupar las escasas tierras fértiles al norte de la isla principal. También se asentaron industrias muy próximas a zonas residenciales. En Bahréin se desarrolla el proceso de tratamiento del petróleo lo que incluye refinerías, grandes tanques de almacenamiento y canales de transporte.

Pueblo: los habitantes de Bahréin son de origen árabe. La industria petrolera ha atraído una numerosa inmigración iraní, india y pakistaní.
Religión: islámica 85% (de los cuales la gran parte es chiíta y el resto es sunnita); los cristianos conforman el 8.5% de la población. Entre las religiones minoritarias se encuentran el judaísmo, el hinduismo, el baha'i y otros.
Idiomas: árabe, inglés, farsi, urdu.
Principales partidos políticos: Asociación Acuerdo Nacional Islámico (INAA), Frente de Liberación de Bahréin, el Partido Baas Árabe Socialista, el Movimiento Nacionalista Árabe.
Principales organizaciones sociales: Unión General de Trabajadores de Bahréin, Sociedad para los Derechos Humanos de Bahréin, Unión de Mujeres de Bahréin.

fuente: Wikipedia

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x