Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Mensajería Badajoz

Enviar paquete a Badajoz

enviar paquete a badajoz

Badajoz es la ciudad más poblada de la comunidad autónoma de Extremadura. Conviven alrededor de 150.000 vecinos. El sector más importante de esta ciudad es el de servicios. Gracias a las estrechas relaciones con Portugal, se inauguró en 2006 la Institución Ferial de Badajoz. Esta ciudad tiene diferentes puntos turísticos que recorren la historia de Badajoz, Extremadura y España. Asimismo realizan numerosos festivales, ferias y fiestas de gran importancia. Además cuentan con numerosos museos y un importante patrimonio natural el cual es considerado como de importancia internacional según RAMSAR.

La gastronomía de Badajoz es elaborada con productos de la zona como los espárragos trigueros, cardillos, criadillas de tierra, setas y gazpacho extremeño. Algunos de los platos típicos de Badajoz son la caldereta, el hígado encebollado, el bacalao y las tencas fritas. Cabe señalar los vinos con Denominación de origen Ribera del Guadiana y los quesos (como el de Cabra y la torta de la Serena).

Si desea enviar un paquete a Badajoz de forma económica y sencilla solo tiene que cotizar su envío en Clickline.com. Verá lo fácil que es y podrá ahorrar en cada envío.


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x