SHOP ¿Aún no estás registrado?

¿Cómo puedo integrar a Clickline en mi tienda Ebay como herramienta de trabajo?

Tu tienda eBay con Clickline

Esta herramienta está diseñada para proporcionar a los usuarios una manera fácil de realizar sus envíos de productos que vende a través de su tienda en eBay , mediante la reducción del tiempo dedicado a navegar entre su cuenta de eBay y Clickline.com y los costes de transporte.

He aquí una explicación de cómo funciona la herramienta de envío de su tienda eBay con Clickline.com: este enlace. Pulse en “ Iniciar sesion en eBay “ y será dirigido a la página de envío de eBay.

Introduzca su número de cuenta y contraseña de eBay. Nota: Estos datos sólo se almacenan en eBay. En Clickline no tenemos acceso a estos datos de verificación.

Una vez que haya vinculado su cuenta de eBay, se pueden ver los elementos comprados y vendidos en nuestro sitio web, incluyendo la descripción de la imagen y el tema.

Toda la información de entrega se carga automáticamente a su cuenta, por lo que no tiene que seguir saltando entre sus correos electrónicos, su cuenta de eBay y Clickline.com con el fin de obtener la información de envío que usted necesita para realizar el servicio de transporte.

Una vez que usted vea sus artículos en vivo por la página de envío de eBay, se puede desplazar y comparar las diferentes opciones de transporte así como el precio que Clickline.com le ofrece. Finalmente usted podrá elegir el transportista y precio que mejor se adecue a sus necesidades.

Es rápido, fácil y económico - A que espera! , los beneficios son automáticos.

Si usted tiene alguna duda o pregunta acerca de nuestro centro de integración con eBay, por favor, póngase en contacto con nosotros y le encontraremos una solución.

Si usted pone el logo de Clickline.com en su anuncio o tienda (en los siguientes formatos: estilo de las subastas, con el estilo de las subastas a comprar ahora o ¡Cómpralo ya! Etc.  y nos envía un correo de verificación donde aparezca publicado nuestro Logo a administración@Clickline.com , obtendrá: el  5% de descuento en los precios publicados en la Home de Clickline (antes tendrá que registrarse en nuestra plataforma de envíos), si el pago de sus envíos lo realiza a través de su cuenta “PREPAGO“ Clickline, usted se beneficia de 5€ por cada 100€ de recarga , que le serán abonados directamente en su cuenta .

Y por ser tienda “Asociada“, es decir, que ha incluido nuestro Logo en su tienda eBay y realiza los envíos a través de nuestra plataforma, se beneficiará también de la siguiente tabla de abonos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x