Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Asm

Asm

Empezamos nuestra actividad en 1987 como empresa de mensajería y distribución local. A partir de aquí, las evoluciones técnicas y humanas, nuestra rápida expansión y una fuerte apuesta por la innovación, nos han situado en pocos años como una de las empresas lideres del mercado, posicionándonos como expertos en la gestión del transporte en todo tipo de sectores.

Completa Cobertura Geográfica

Para el desarrollo de nuestra actividad, en ASM hemos creado una estructura potente y flexible con más de 400 CENTROS ASM estratégicamente repartidos por toda España, Andorra y Portugal.

Servicio Personal de Atención al Cliente

Los gestores de clientes realizan un control personalizado de la calidad del servicio prestado a través de una comunicación continua con el cliente.

Desarrollo Tecnológico

En ASM utilizamos los más avanzados medios y sistemas informáticos y seguimos desarrollando e invirtiendo para que la combinación de las últimas tecnologías siempre proporcionen la información, seguridad y comodidad que se requiere.

Seguridad y Calidad

Controlamos todos los procesos por donde pasan sus envíos, desde la recogida hasta la entrega al destinatario. La medición y seguimiento continuo han convertido nuestra trazabilidad en ejemplo de seguridad en el transporte.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x