Empresas SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar paquete a Suecia

Si necesita enviar un paquete a Suecia, puede utilizar nuestra herramienta de cotización online, que de forma rápida y segura, le ofrecerá un listado de transportes a Suecia ajustados a sus necesidades, donde podrá comparar y obtener los precios de entrega a través de las mejores agencias de transporte del mundo. Contrate el servicio de forma rápida y el transportista pasara a recoger su envío a Suecia por su casa o empresa. Consultar con antelación la información de los productos que están prohibidos o que requieren permisos especiales para el envío a Suecia.

Información sobre Suecia

Enviar paquete a Suecia

Suecia, oficialmente Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Tiene fronteras terrestres con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Oresund. Su ciudad más poblada es Estocolmo,4 que es también su capital.

Con una extensión de 449.964 km², es el quinto país más extenso de Europa. En 2012, contaba con una población total de poco más de 9.5 millones de personas, de las cuales el 93% cuenta con acceso a Internet, lo que lo convierte en el país con la mayor penetración del servicio en el mundo. Tiene una densidad de población de sólo 22 h/km². Cerca del 84% de la población vive en zonas urbanas. Los suecos disfrutan de un alto nivel de vida, y el país es generalmente percibido como moderno y liberal, con una organización y cultura corporativa que no es jerárquica, y colectivista en comparación con sus homólogos anglosajones. La conservación de la naturaleza, la protección del medio ambiente y la eficacia energética son por lo general una prioridad en la formulación de políticas y cuentan con acogida por gran parte del público.

Capital: Estocolmo.
Poblacion Total:
9.415.570 habitantes.
Pueblo:
El 88% de la población sueca está conformada por descendientes de pueblos germánicos.
Religión: luteranismo (67,5%), aunque entre 46 y 85% de los suecos no creen en un dios .
Idiomas: sueco.

fuente: Wikipedia

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x