SHOP ¿Aún no estás registrado?

Funcionamiento y funcionalidades de la web

 

¿Cómo contratar un envío en clickline.com?

Para contratar correctamente un envío, es imprescindible rellenar los datos que solicita en el cotizador o comparador de precios, tanto el país, como la ciudad o el Código Postal de origen del envío, como también las características de tu paquete, sobre o palet, como también el país de destino, la ciudad o código postal. El sistema, a continuación te propondrá los diferentes proveedores de servicios para ese envío y encontrará los servicios más baratos acorde con los datos proporcionados. Será en este momento, cuando deberás escoger el servicio que más te satisface. Una vez hayas seleccionado el proveedor de envío, solamente deberás indicarnos la dirección exacta de recogida y entrega, la fecha en la que deseas que se efectúe la recogida, y darnos las indicaciones que creas oportunas.
Una vez hayas comprobado que todos los datos son correctos, podrás proceder a formalizar el pago mediante el sistema electrónico que prefieras. Una vez el pago esté formalizado, podrás descargarte las etiquetas y la documentación necesaria. Finalmente, sólo te quedará esperar a que un mensajero vaya a donde nos has indicado para recoger el envío.

 

¿Tengo que confirmar la recogida con el transportista una vez contratado el servicio?

No tienes que hacer nada. Solamente esperar a que el mensajero de la empresa contratada vaya a dónde hayas indicado a por el envío dentro de la franja horaria que nos has indicado durante la contratación del servicio.
No es necesario reconfirmar la recogida con la empresa proveedora del servicio. Si tiene cualquier duda sobre el envío, puede ponerse en contacto con Clickline.com a través del teléfono de contacto 902 10 10 80, las redes sociales (www.facebook.com/enviosclickline o www.twitter.com/enviosclickline) o el correo electrónico recogidas@clickline.com.

 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi envío?

Una vez hayas formalizado el envío, recibirás un correo electrónico con un resumen de tu compra y un número de seguimiento de tu envío. Con este número, podrás controlar el lugar en el que se encuentra tu paquete y comprobar si ha llegado a destino.
Para acceder a esta información, tendrás que ir a la página de Clickline.com e introducir este código en la pestaña de “Seguimiento”. A través de este servicio, podrá controlar tu envío de manera fácil y rápida.
En cambio, si usted ha realizado la compra desde su sesión de cliente (mediante su usuario y contraseña) podrá controlar sus envíos sin necesidad de tener el número de seguimiento, directamente desde su panel de control.
Independientemente, irás recibiendo correos electrónicos que te mantendrán al día en el proceso de envío.

 

¿Por qué debo dar una descripción del contenido del paquete?

Es importante que proporciones una descripción del contenido para evitar problemas en aduanas o con algunas de las empresas de transporte. De esta manera, evitarás que los agentes aduaneros abran el paquete para comprobar su contenido, o evitarás enviar contenido no autorizado.

 

¿Puedo mandar objetos pesados, como muebles o tablas de surf?

Sin problemas. Solamente deberás asegurarte de que están bien embalados, para evitar daños en el contenido, y asegurarte de introducir bien las medidas.

 

¿Cómo puedo realizar un envío múltiple?

Solamente deberás seleccionar la opción de “Añadir paquete” en el cotizador y añadir las medidas y el peso de cada uno de los bultos. El sistema automáticamente te ofrecerá el transportista que mejor precio ofrezca según el volumen de paquetes que hayas introducido.
Una vez has formalizado la compra, el sistema te dejará imprimir tantas tarjetas de dirección como paquetes has introducido. Cada paquete irá numerado para que el transportista nunca pierda de vista el número total de bultos.
Te recordamos, pero, que no todos los transportistas ofrecen este servicio. Además, solamente podrás añadir paquetes si TODOS ellos van al mismo destino y en la misma recogida. Si quieres enviar más de un paquete a destinos diferentes, deberás hacer tantas compras como envíos.

 

Listado de mercancías no autorizadas

 

¿Cuáles son las formas de pago autorizadas por clickline.com?

Clickline.com mantiene una política de seguridad en su pasarela de pago certificada por VeriSign.
Es por eso que, Clickline.com pone a disposición de todos sus clientes las posibilidades de contratar los servicios de mensajería propuestos en la web mediante VISA, VISA Electrón, MasterCard, cuenta PayPal, transferencia bancaria o mediante una cuenta prepago disponible para los clientes registrados en Clickline.com.
Recuerde que la duración de la bolsa es de un año desde la fecha de su última recarga.

 

¿Cómo puedo enviar un palet?

Simplemente deberás escoger la opción “Palet” en el cotizador, rellenar los datos que se solicitan y contratar el servicio que más se ajuste a tus necesidades. Así de fácil.

 

¿Puedo entregar o recoger en la oficina del transportista?

Por supuesto. Esta posibilidad existe para todos los transportistas, siempre que tengas la autorización de nuestro departamento de usuarios, o hayas recibido las etiquetas originales del transportista, que algunos de ellos envían de forma automática por correo electrónico.

 

¿Qué debo hacer si necesito contactar con Clickline.com?

Si necesitas resolver alguna duda, ponerte en contacto con nosotros para solucionar una cuestión, o si simplemente necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios, te proponemos diversas vías de contacto.
Puedes llamarnos al 902 10 10 80 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, o usar el chat online (Live Help) que encontrarás en el lateral de nuestra web; puedes mandarnos un correo electrónico a recogidas@clickline.com, usar nuestras redes sociales, como Facebook (www.facebook.com/enviosclickline) o Twitter (www.twitter.com/enviosclickline).
Nuestro equipo de profesionales te responderá en la menor brevedad posible. Recuerda, pero, que muchas veces la respuesta depende del proveedor por lo que podría demorarse la respuesta más de lo que nosotros querríamos.

 

¿Puedo elegir la fecha y la hora de la recogida?

Sí. El sistema de contratación que Clickline.com ha diseñado te permitirá seleccionar la fecha de recogida y la hora de recogida para facilitarte el envío.
Esta información se te solicitará una vez hayas confirmado el proveedor de transporte que más te satisfaga. Recuerda, pero, que los horarios son orientativos y no significan obligatoriedad de ningún tipo, aunque la empresa proveedora intentará acogerse al horario que has proporcionado

 

Enviar paqueteQuick Quote

Pais Origen

Desde:

Pais Destino

Hasta:

Detalle del envío

Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x