Parcelone

 Servicio Internacional de paquetería 

         

Una de las Compañías Lideres en distribución              

Internacional,  gracias a los acuerdos desde 1999, con dos de las principales redes mundiales de distribución.

Esta alianza nos permite ofrecer más de 1000 delegaciones en todo el mundo para la distribución de los paquetes que nos confían nuestros clientes.

Esta potente red de distribución, rápida y eficaz para todos sus envíos internacionales, en tránsitos de tiempo desde las 48/72 horas a los 4-5 días, dependiendo del servicio y el destino.

Una potente red capaz de llegar en tiempo y forma a los principales destinos.

Con una vocación claramente al cliente para cubrir gran parte de sus necesidades de transporte internacional.

En Parcelone, ofrecemos servicios de transporte  a particulares y empresas, con la misma vocación de servicio, ya que lo importante es que el envío llegue en las mejores condiciones a sus destinatarios.

Nuestra vocación está en la calidad, de ahí que todo nuestro personal disponga de los mejores medios necesarios para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio e información.

Una apuesta por la Calidad en todos los diferentes ámbitos de nuestra Compañía, prestando servicios a nuestros clientes desde el inicio hasta la última milla.

Certificados con las normas de Calidad: ISO 9001 y 14001, nos posicionan como una de las compañías que apuesta claramente por la calidad del servicio y el trato con nuestros clientes.

UNIENDO MUNDOS 

Condiciones



TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACION DEL SERVICIO.
PRIMERA
PARCEL ONE DISTRIBUTED,SL – en adelante la COMPAÑÍA -, presta en ejercicio de su actividad de intermediación reconocida legalmente, el servicio de distribución de la mercancía designada y entregada por el remitente-cliente, y para su posterior entrega en la población y domicilio del destinatario consignado.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x