ENVÍOS INTERNACIONALES A AMÉRICA

Clickline.com ofrece todos sus usuarios invitados y registrados la posibilidad de contratar un servicio de entrega a todos los destinos de América, tanto del norte como del sur con todas las garantías.

Los países con los que trabajan nuestros proveedores son:

Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.

Para los envíos a destinos americanos, la documentación requerida en Aduanas se basa, por lo general, en lo siguiente:

  • Factura proforma si el contenido no es para uso comercial
  • Factura comercial si el contenido es para uso comercial
  • Copias en INGLÉS para facilitar los trámites aduaneros

El plazo de entrega que ofrecen los diferentes proveedores de clickline depende del país de entrega y el proveedor el servicio que ofrezca el cual varía entre los 2 y 7 días laborables, tras la entrada del paquete en las instalaciones del proveedor seleccionado por usted.

A modo de ejemplo:

Usted completa la solicitud de envío antes de las 12 del mediodía, por lo que el mensajero de la empresa contratada pasará a buscar su envío el mismo día. Por lo contrario, si usted lo solicita pasadas las 12 del mediodía la recogida se realizará el siguiente día hábil.

La empresa transportista se encargará de hacer llegar su envío en un plazo de entre 2 y 5 días laborables, dependiendo de las especificaciones del proveedor.

No todos los proveedores le ofrecen este servicio de recoger el mismo día ya que algunos, por motivos organizativos, realizan la recogida del paquete siempre al día siguiente de su solicitud.

Revise el proveedor que mejor se ajuste a sus necesidades y recuerde que el servicio 2 días, es una nominación comercial del proveedor al servicio que ofrece y que la entrega del paquete se realizará en las mejores condiciones y tiempos que el proveedor selecionado realice.

La denominación comercial del servicio, no contempla en ningún caso la garantía de entrega en el plazo comercial informado por el proveedor.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x