SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar sobre

Si lo que quieres mandar es un sobre, recuerda antes leer el listado de mercancía prohibida para evitar problemas. Es muy importante que el sobre quede bien cerrado, por lo que te recomendamos que añadas un refuerzo en el cierre mediante cinta adhesiva si lo estimas necesario.

Te recordamos que los transportistas no necesitan saber las medidas de tu sobre, ya que todas son estándares y, por tanto, siguen un mismo sistema tarifario. Sí que debes recordar, pero, que solamente podrás mandar un máximo de 2 kilos dentro de un mismo sobre. Si tu contenido es más pesado que 2 kilos, deberás usar un paquete o caja.

También te recomendamos que escribas todos tus datos en el reverso del sobre, y los datos del destinatario en el anverso para asegurarte que no hay ningún problema. No olvides introducir todos los datos postales, como también las etiquetas que el sistema de Clickline.com te ofrecerá una vez hayas completado el envío, o la etiqueta del transportista que puedes haber recibido por mail, ya que hay transportistas que te enviarán directamente su etiqueta y que esbásica y obligatoria para tu envío.

Si el contenido del sobre es delicado, como por ejemplo un CD, DVD, te recomendamos que compres en cualquier papelería un sobre con refuerzo interior, es decir, con plástico de burbujas. A la vez, escribe la palabra FRÁGIL en el exterior del sobre, para asegurarte que el transportista lo trata como se merece.

En el momento de realizar la compra del servicio usando nuestro cotizador en Clickline.com, te recomendamos que siempre incluyas una pequeña descripción del contenido, como su valor. Si el valor del contenido es superior a lo que estipula la LOTT en términos de compensación, te recomendamos que contrates algunos de los seguros que ponemos a tu disposición. Nunca pasa nada, pero siempre espositivo ser precavido.

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x