Enviar paquete a Portugal

Con ClickLine.com, ahora puede enviar paquetes a Portugal y ahorrar tiempo y dinero sin necesidad de moverse, sólo tiene que utilizar nuestra solución en línea y contratar su envío con las mejores agencias de transporte urgente en el mundo tras comparar y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. Una vez introducida toda la información sobre su envío a Portugal en la web de ClickLine.com, se puede realizar el pago online tan solo con recargar su bolsa y un transportista llegará directamente a la dirección que proporcionó para recoger su envío a Portugal.

Información sobre Portugal

Enviar paquete a Portugal

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país soberano miembro de la Unión Europea, constituido como un estado democrático de derecho. Su territorio, con capital en Lisboa, está situado en el sudoeste de Europa, en la Península Ibérica. Limita al este y al norte con España, y al sur y oeste con el océano Atlántico. Comprende también los archipiélagos autónomos de las Azores y de Madeira, situados en el hemisferio norte del océano Atlántico. El norte, montañoso, con lluvias abundantes y agricultura intensiva: trigo, maíz, vid, olivos. En el valle del Duero, la principal región vitivinícola del país, se extienden los viñedos cultivados en terrazas. La ciudad de Oporto es el centro de la vida económica del norte. El sur, con mesetas extensas, bajas y clima seco, tiene cultivos de vid, olivo y ganado ovino. Allí se localizan los bosques de alcornoque que hacen del país un gran productor de corcho. La industria pesquera y la construcción naval son importantes en la economía nacional. Posee varios recursos minerales: pirita, tungsteno, carbón y hierro.

Pueblo: los portugueses (99,5%) resultan de la mezcla de varios grupos étnicos: celtas, árabes, bereberes, fenicios, cartagineses y otros. Los residentes extranjeros provienen sobre todo de África (Cabo Verde), 0,2%, de América (brasileños, 0,1 %; estadounidenses, 0,1%); y de la propia Europa. También se ha registrado una importante corriente migratoria de portugueses hacia otros países más ricos del continente.
Religión: católicos (94,5%); protestantes (0,6%); otros cristianos, mayoritariamente católicos apostólicos y testigos de Jehová (0,9%); judíos (0,1%); musulmanes (0,1%).
Idioma: portugués; existen dos pequeñas áreas donde se hablan los dialectos «mirandés» (derivado del leonés) y «barranqueño».
Principales partidos políticos: Partido Social Demócrata; Partido Socialista; Coalición por la Unidad Democrática, Partido Popular.

fuente: Wikipedia

Tu envío al mejor precioQuick Quote

Desde Origen:

Hasta destino:

España
España

Detalle del envío

BULTO
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x