Enviar paquete a Israel

Si necesita enviar un paquete a Israel, puede utilizar nuestra herramienta de cotización online, que de forma rápida y segura, le ofrecerá un listado de transportes a Israel ajustados a sus necesidades, donde podrá comparar y obtener los precios de entrega a través de las mejores agencias de transporte del mundo. Contrate el servicio de forma rápida y el transportista pasara a recoger su envío a Israel por su casa o empresa. Consultar con antelación la información de los productos que están prohibidos o que requieren permisos especiales para el envío a Israel.

Información sobre Israel

Enviar paquete a Israel

 

Israel, oficialmente Estado de Israel, es un país de Oriente Próximo que se encuentra en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo. Limita al norte con el Líbano, al este con Siria, Jordania, Cisjordania, al oeste con el mar Mediterráneo y la Franja de Gaza, al suroeste con Egipto y al sur con el golfo de Aqaba, en el mar Rojo. Tiene cuatro regiones naturales: las llanuras del litoral, con clima mediterráneo, que son el centro agrícola del país; la región central de colinas y montañas que se extiende de Galilea a Judea; la depresión del oeste, bordeada al norte por el río Jordán, que desemboca en el Mar Muerto; y el desierto de Negev, al sur, que ocupa la mitad del territorio. Los principales productos agrícolas son: frutos cítricos que se exportan, uvas, hortalizas, algodón, remolacha, papa y trigo. Es importante la ganadería de bovinos, ovinos y cabras. La industria experimenta una rápida expansión. Con serios problemas de agua, el país dispone de 2.000 km2 de terrenos de regadío.

Pueblos: judíos 81% (ascendencia europea/americana, africana, asiática); árabes y otros 19%.
Religión: judaísmo, oficial. Los árabes son musulmanes (suní) o cristianos. Drusos.
Idiomas: hebreo y árabe (oficiales), varias lenguas de los países de origen de los inmigrantes, en especial inglés, ruso, yiddish, polaco, rumano, húngaro. Presencia del sefaradí (judeo-español).

fuente: Wikipedia

Tu envío al mejor precioQuick Quote

Desde Origen:

Hasta destino:

España
España

Detalle del envío

BULTO
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x