Enviar paquete a Guatemala

Si usted quiere realizar envíos a Guatemala, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Guatemala, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Guatemala y elegir la compañía más que le convenga.

Enviar paquete a Guatemala

Información sobre Guatemala

 

Guatemala oficialmente, República de Guatemala  es un país situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia española durante la época colonial. El Altiplano ocupa el 26% del territorio y concentra el 53% de la población. Hay plantaciones de café y cultivos de subsistencia de las comunidades campesinas. La vertiente atlántica, más extensa y cubierta de bosques tropicales, es menos poblada. En los valles del Caribe y en las tierras bajas del Pacífico hay plantaciones bananeras, de caña de azúcar, algodón y café.

Pueblo: alrededor del 61% son descendientes de los mayas. De acuerdo con la diversidad cultural y lingüística, se distinguen cuatro pueblos: el ladino (descendiente de amerindios y españoles), el maya, el garifuna (de la región del Caribe) y el xinca. Una minoría blanca ejerce un importante papel económico y cultural en el país.
Religión: mayoritariamente católica; se practican varias formas de sincretismo con la religión maya. En los últimos años han proliferado diversas sectas evangélicas.
Idiomas: el español es oficial, pero la mayoría de la población maya habla alguno de los 22 idiomas de ese origen (cakchiquel, kekchí, mam, quiché, tzujil, etc.). También se habla el garífuna.

fuente: Wikipedia

Tu envío al mejor precioQuick Quote

Desde Origen:

Hasta destino:

España
España

Detalle del envío

BULTO
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x