Enviar paquete a Cuba

Si usted quiere realizar envíos a Cuba, tanto esporádicos como recurrentes, en ClickLine.com, le proponemos comparar los diferentes precios de los transportistas y elegir el más adecuado a sus necesidades. Una vez que el paquete está preparado para ser enviado a Cuba, ClickLine.com le permite acceder a una solución de pedidos en línea con las agencias de transporte urgente más importantes del mundo. Tanto si es usted un particular o una empresa, podrán comparar los precios y condiciones de envío de paquetes a Cuba y elegir la compañía más que le convenga.

Enviar paquete a Cuba

Información sobre Cuba

 

La República de Cuba es un país asentado en un archipiélago del mar de las Antillas, también conocido como mar Caribe. Su isla principal, conocida como Isla de Cuba, es la más grande de las Antillas Mayores y tiene origen orogénico. Cuba tiene un clima tropical lluvioso. Con excepción del sudeste, donde se encuentran las alturas de la Sierra Maestra, predominan extensas y fértiles planicies. La caña de azúcar ocupa más de 60% del área cultivada, particularmente en las llanuras del norte. El níquel es el principal recurso mineral exportable. Las playas caribeñas son explotadas como recurso turístico.

Pueblo: los cubanos se han calificado como «afro-latinoamericanos» por la influencia de las vertientes europea y africana en su composición. Población mulata 51%, blancos 37 %, negros 11%, chinos y otros 1%.
Religión: católicos, 39.6%; ateos 6.4%; evangélicos 3.3%; cultos afrocubanos.
Idiomas: español (oficial). Se utilizan palabras del idioma lucumí durante el ritual vudú de la Santería.

fuente: Wikipedia

Tu envío al mejor precioQuick Quote

Desde Origen:

Hasta destino:

España
España

Detalle del envío

BULTO
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x