SHOP ¿Aún no estás registrado?

Enviar un palet

Si lo que quieres mandar es un palet, Clickline.com te lo pone muy fácil para que tus productos lleguen allí donde se necesiten.

Lo primero que deberás saber son las dimensiones del palet. Como bien sabes, las medidas de los palets están estandarizadas, por lo que solamente deberás escoger las medidas de nuestro menú desplegable del cotizador especialmente diseñado para la cotización de palets, e indicarnos el peso y el alto. También deberás indicar el tipo de mercancía a transportar.

Te recomendamos que embales tu palet para evitar que la carga se desestabilice e incluso que se rompa debido a un mal embalaje. Te recomendamos que utilices plástico transparente o cartón para mantener la carga compactada y segura.

Por otro lado, es importante que nos indiques el peso exacto para evitar que el transportista se niegue a recoger tu palet si comprueba que el peso no es el indicado, o pueda cargarte costes extras después de haber completado la compra.

Antes de que llegue el transportista al lugar de recogida del palet, te sugerimos que marques con precisión el origen y destino del palet para evitar confusiones en las direcciones de recogida y destino. Independientemente de tus etiquetas, deberás pegar las etiquetas que nuestro sistema te facilitará una vez el proceso de compra haya finalizado. o la etiqueta del transportista que puedes haber recibido por mail, ya que hay transportistas que te enviarán directamente su etiqueta y que es básica y obligatoria para tu envío.

Nuestro servicio de contratación de envíos en palets está inicialmente enfocado a empresas, pero los particulares también pueden usarlo si cumplen con todos los requisitos demandados.

Tu búsqueda
Pais Origen
Desde:
Pais Destino
Hasta:
Detalle del envío
Tipo
Bulto 1
Kg
Cm
Cm
Cm
Añadir bulto
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies
x